INGLÉS & CAMPO DE GOLF MALTA

Inglés & Golf en Malta, ofrecemos a golfistas jóvenes entre 12 y 17 años la oportunidad a participar en el campamento de entrenamiento en el conocido Royal Malta Golf Club compaginado con un curso de inglés.

Fuera del Reino Unido el Royal Malta Golf Club pertenece a los clubes de golf más viejos en todo el mundo y es socio del reconocido Royal Club de Golf.

Los jóvenes disfrutarán de los cursos de inglés en niveles distintos con jóvenes de todo el mundo y un entrenamiento profesional por el entrenador aleman Hennig Schulze-Döring.

Recomendamos el campamento a adolescentes que ya cuentan con un handicap propio de hasta -36.

Inglés & Golf Malta

El campamento Inglés & Golf ofrece a niños y jóvenes de lunes a viernes, cada día 4 lecciones inglés en niveles distintos en horario de tarde. Por la mañana el entrenamiento de golf, cada día 4 sesiones que comprenden 45 minutos dirigido por el entrenador Henning Schulze-Döring. El entrenamiento contiene todos los temas relevantes de la teoría y práctica así como análisis y reglas del juego. Al entrenamiento pertenecen, por ejemplo juego corto incluido Putten, Pitchen, Chippen y mucho más.

Inglés & Golf Camp Malta Alojamiento

Todos los niños y jóvenes se alojan en habitaciones dobles en familias de acogida, en régimen de pensión completa, cerca de la academia. Las familias son seleccionadas personalmente y con mucho cuidado por la academia Malta y cuentan con una larga experiencia en acoger jóvenes internacionales.

Servicios, Precios & Calendario Inglés & Golf Malta

El precio incluye:

- Traslado aeropuerto Malta, ida y vuelta,

- 7 noches en habitación doble en familias de acogida (habitación individual bajo petición),

- Pension completa,

- Curso de inglés con 20 horas lectivas,

- Traslado al campo de golf, ida y vuelta,

- Entrenamiento de golf, como explicado,

- Supervisión y acompañamiento cualificado en Malta,

- Certificado de asistencia.

El precio no incluye:

- gastos personales y vuelos.

Precio: 890 EUR por persona y semana

Tasa de inscripción: 40 EUR por persona

Libros/material didáctico: incl.

Tasa gestión alojamiento: incl.

Fechas de inicio: 30/06-29/08/14. Comienzo de los cursos cada lunes según el periodo especificado anteriormente.

P.S. Estimados padres, ¿Quereis acompañar a vuestros niños y seguir un curso de inglés o jugar al golf? No os preocupéis, por supuesto ofrecemos esta oferta como paquete para familias. ¡Consúltanos!