CURSO DE FRANCÉS EN ANTIBES COSTA AZUL, FRANCIA

Antibes, la segunda más grande ciudad de la Costa Azul, es conocida por ser un entorno ideal para aprender francés. Disfruta de las playas hermosas y del casco antiguo. Antibes se situa solo a 18 km del aeropuerto de Niza y en consecuencia la easy escuela de idiomas está bien comunicada.

El centro de Antibes rebosante de encanto de la Costa Azul y de la típica manera de vivir. Se puede descubrir varias atracciones andando por las calles de Antibes. Aparte de los cursos, hay mucho para explorar en el centro histórico y las playas te invitan bañarse y relajarse un ratito, no solo los fines de semana...

Descubre Antibes y la Costa Azul. Visita castillos y alcazares o lleva a cabo una salida a Cannes o Niza. Descansa en la playa, toma un cafe en uno de los varios cafés o aprovecha los deportes maritimos, Antibes tiene mucho para ofrecerte.

Si buscas una ciudad con clase, con solera y mucha cultura para estudiar francés, Antibes es tu mejor opción!

Ver fotos de nuestra visita en la academia en Antibes en nuestra pagina Facebook. (Haz clic sobre el enlace.)

La escuela de idiomas Antibes/Costa Azul, Francia

La easy escuela de idiomas se encuentra solo a pocos minutos caminando del centro de la ciudad y de las tiendas. La escuela en una villa provenzal dispone de 13 aulas y como servicio especial 4 aulas al aire libre. La escuela cuenta con una terraza bonita enmarcado por un jardín hermoso. Las aulas se encuentran equipadas con instalaciones modernas. El acceso a internet WIFI en el recinto tiene un coste de 5 EUR/semana. Las clases consisten de un máximo de 12 estudiantes, una media de 6 - 8 alumnos, para garantizar una ensenañza con mucho progreso.

Cursos de francés Antibes/Costa Azul, Francia

Curso Intensivo: Ideal para aprender o mejorar el conocimiento de francés. El horario de este curso cumple el horario de los cursos para niños/jóvenes. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación.

Curso Superintensivo: Este curso avanza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos particulares, por ejemplo preparación para examenes o entrevistas de trabajo.

Curso Intensivo plus 2014: El curso intensivo plus ofrece cada tarde de martes a viernes 1 sesión de clases particulares más el Curso Intensivo.

Curso Superintensivo plus 2014: El curso superintensivo plus ofrece cada tarde de martes a viernes 1 sesión de clases particulares más el Curso Superintensivo.

Curso para Ejecutivos: Este curso se dirige a ejecutivos y empleados que disponen de conocimientos básicos de la lengua francés. En grupos de un máximo de 4 participantes puedas perfeccionar tu francés de forma rapida y directa.

Curso de Comunicación (Curso de Comunicación Minigrupo 2014): Ofrecemos un curso de comunicación, que se enfoca a habilidades comunicativas y comprensión auditiva. El curso se compone por un Curso Intensivo más un curso de conversación con un máximo de 4 estudiantes, 2 tardes/semana. Los grupos superreducidos de tarde permiten una enseñanza intensiva para mejorar la fluidez.

Curso Individual: El curso individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma según tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

Más información sobre nuestros cursos DELF encontrarás aquí.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 20 1-6 08:45-12:00 3-12
Curso Superintensivo 20+10 2-6 08:45-12:00 y 13:45-15:40* 3-12+6
Curso Intensivo plus 20+4 1-6 08:45-12:00 3-12+1
Curso Superintensivo plus 20+10+4 2-6 08:45-12:00 y 13:45-15:40* 3-12+6+1
Curso de Comunicación(Minigrupo) 20+5 2-6 08:45-12:00 y 13:45-15:40* 2-12+4
Curso para Ejecutivos 30 2-6 08:45-12:00 y 13:45-15:40* 2-4
Curso Individual 5 1-6 Asignación in situ 1

* por la tarde de martes a viernes (Curso de Comunicación, 2 tardes/semana)
Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 45 minutos

Días festivos 2014: 21/04, 01/05, 08/05, 29/05, 09/06, 15/08, 11/11, 20/12/14-03/01/2015. Las clases no se recuperarán.

Alojamiento escuela de idiomas Antibes/Costa Azul, Francia

Familia: en habitación individual o doble con desayuno, es aconsejable para estudiantes que prefieran vivir con una familia francesa para practicar lo aprendido. Todas familias viven cercano de la escuela y son personalmente seleccionadas y controladas.

Apartamentos: Los apartamentos se encuentran junto en la escuela o a una distancia de aprox. 1,2 km (servicio de traslado en autobús desde y hacia la escuela, aprox. 1 EUR). Se disponen de habitaciones de 3 categorias. Habitaciones Estándar cuentan con baños compartidos y cocina compartida. Habitaciones de segunda categoria tienen ducha/aseo privado. Recomendamos habitaciones de tercera categoria que son pisos equipados con baño privado, cocineta y aire acondicionado. Hay que depositar una fianza de 200 EUR, el importe será reembolsado a la vuelta. Se puede reservar habitación doble para una persona.

Para llegadas después de las 19h tienes que reservar el traslado de la academia para garantizar la entrega de llaves de los apartamentos.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Apartamento HI selfcatering No
Apartamento HD* selfcatering No
Familia HI/HD D No

* en apartamento "Estandar" solo habitaciones individuales o triples.

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, D = desayuno

Las actividades escuela de idiomas Antibes/Costa Azul, Francia

Nuestra easy escuela de idiomas en Antibes pone a tu disposición una gran variedad de actividades extraescolares.

Salidas a Niza o Cannes, degustación de vinos, actividades deportivas o una excursión a la playa pertenecen al programa. Podrás eligir las actividades que prefieras seguir.

Semana de modelo:

Lunes: paseo por Antibes

Martes: excursión a la playa

Miércoles: degustación de vinos en una localidad selecta

Jueves: juegos deportivos con deporte acuatico, fútbol y tenis

Viernes: salida a Niza

Sábado y domingo: excursiones de día entero a las afueras y las playas, por ejemplo Cannes o Saint Tropez.

Nuestro easy consejo:

  • Visita de Saint Tropez
  • Atardecer por las playas de la Costa Azul
  • Playas de Juan-les-Pins
  • Excursión a Cannes, la ciudad del célebre festival europeo de cine internacional